Coacharte

vimcorsa
Edificio de aparcamiento

Vimcorsa
vimcorsa
Vivienda aislada

Promotor privado
vimcorsa
Oficina Bancaria

Arquia Banca
vimcorsa
Vivienda unifamiliar

Promotor privado
vimcorsa
Edificio plurifamiliar

Vimcorsa
vimcorsa
Centro tecnológico

Ayto. de Palma del Río
vimcorsa
Rehabilitación energética VPO

Vimcorsa
vimcorsa
vivienda adosada

Promotor privado
vimcorsa
Edificio plurifamiliar VPO

Vimcorsa
vimcorsa
Rehabilitación energética VPO

Vimcorsa
vimcorsa
Edificio plurifamiliar VPO

Epsa Andalucía
previous arrow
next arrow

Bienvenidos a coacharte arquitectura

“Creo en la arquitectura emocional, es muy importante para la humanidad que la arquitectura emocione por su belleza. Si hay muchas soluciones técnicas igualmente buenas, la que trae un mensaje de belleza y de emoción buena para quien vive o admira los espacios… esa es arte”.

Luis Barragán

COACHARTE cree y crea esa arquitectura que emociona, esa arquitectura que permite habitar los espacios para alimentar MENTE, CUERPO, CORAZÓN Y ESPÍRITU.

Misión

Ayudar y acompañar a los clientes en el desarrollo de una arquitectura creativa, que emociona y que se adapta a sus necesidades y su estilo de vida. Diseñar y garantizar la consecución de sus objetivos de utilidad, funcionalidad, calidad y belleza en sus proyectos.

VISIÓN

Ayudando en el proceso completo del desarrollo arquitectónico, urbanístico y de gestión de nuestros clientes, aportando seguridad y confianza, posicionándonos como referente en la creación y prestación de servicios de arquitectura.

VALORES

Los valores que definen la trayectoria de COACHARTE son:
- CONFIANZA: Seguridad en consecución de los objetivos planteados
- COMPROMISO: Entrega orientada con los beneficios prometidos
- CREATIVIDAD: Capacidad de creer y crear desde la pasión
- EFICIENCIA: Competencia de cumplir lo acordado con los recursos optimizados
- HONESTIDAD: Cumplimiento desde la coherencia y la sinceridad
- FLEXIBILIDAD: Capacidad de reorientación continua hacia las necesidades y beneficios declarados

Coacharte es un estudio de arquitectura en Córdoba en el que consideramos que cada creación es una obra de arte. Nuestro equipo se centra siempre en sacar adelante proyectos dirigidos a las personas y es por eso que nos involucramos para el desarrollo de las 4 dimensiones que las configuran, Mente, Cuerpo, Corazón y Espíritu.

Proyectos Innovadores

Los proyectos de arquitectura en Córdoba realizados por Coacharte aúnan estética, técnica, emoción y funcionalidad ya que somos conscientes de la responsabilidad y protagonismo de nuestras creaciones en cualquier ciudad o sociedad. Las construcciones arquitectónicas duran muchos años, y de ellas dependen en gran medida la esencia de una ciudad. De hecho, no hay más que pensar en cuando viajamos a un lugar alejado de casa para darnos cuenta de que todas las casas y edificios son completamente diferentes a los nuestros. 

Proyectos

13 V.P.O.
Rehabilitación 68 V.P.O.
123 V.P.O.
Vivienda unifamiliar
Rehabilitación 60 V.P.O.
Centro Tecnológico

en que consisten nuestros proyectos

Tenemos uno de los mejores equipos de arquitectos en Cordoba. Nuestros profesionales reúnen las cualidades necesarias para tener en consideración los aspectos más técnicos de los proyectos de arquitectura en Córdoba, pero teniendo en cuenta además otras variables como las que hemos mencionado, así como los gustos particulares de cada cliente, creando así un proyecto completo y sólido, que muestre un verdadero equilibrio entre todas las variables.