Coacharte

foto-062-_spf1687
Crea, define, diseña tus OBJETIVOS
Encuentra las ESTRATEGIAS necesarias para conseguirlos

Empresas a las que hemos dado nuestros servicios

Cursos y Formaciones de Coaching en Córdoba

A través del Coaching te ayudamos a que consigas una formación continua en competencias desarrolladas a partir del Desarrollo Personal  para conseguir los mejores resultados tanto a nivel personal como profesional. 

Es por eso que desde Coacharte, como referentes en Inteligencia Emocional, ofrecemos Coaching en Córdoba. Somos conscientes del valor que podemos aportar a personas y empresas. 

Diseñamos Formaciones de Coaching en Córdoba a Medida

El Coaching es un proceso de acompañamiento personalizado, que pretende ayudar a crear, diseñar y definir los objetivos personales, profesionales o empresariales y establecer las estrategias necesarias para conseguirlos. Con nuestras formaciones de Coaching en Córdoba aprenderás a crear todos estos objetivos

Descubre nuestros cursos

¿Cuáles son los Beneficios de un Proceso de Coaching?

Objetivos y Acompañamiento

Esta es otra de las ventajas de recibir Formación de  Coaching en Córdoba, adquirir competencias y capacidades para tomar las decisiones adecuadas que te acerquen a los objetivos que buscas para alcanzar el éxito personal y/o profesional.   

Como profesionales del Coaching en Córdoba, acompañamos a personas para gestionar el cambio y generar transformaciones duraderas.

El acompañamiento que proponemos te permite encontrar tu mejor versión, potenciando tus fortalezas y reencuadrando tus debilidades para convertirlas en palanca para el cambio. 

Sacar el Máximo Potencial

Los cursos de Coaching en Córdoba, son formaciones realmente completas dando lugar a personas y profesionales serenas y equilibradas. 

Esto es muy importante para sacar el máximo potencial de las personas, por varias razones:

  • Encontrar tu talento: el Coaching en Córdoba es una opción perfecta para encontrar y desarrollar los talentos de las personas desde el autoconocimiento. Como profesionales del Coaching personal  te acompañamos para que consigas tu máximo potencial. 
  • Gestión Emocional: la consciencia de tus emociones y el significado de lo que ocurre condiciona tus pensamientos. 
  • Motivación y Entusiasmo: descubrir los motivos que te ponen en acción y hacerlo sintiendo que el poder está en ti, es desarrollar tu motivación desde el entusiasmo. 
  • Enfocar tu éxito: en los cursos de Coaching en Córdoba, aprendemos a que te focalices en tu éxito, a que lideres tu vida desde el optimismo o la tolerancia a la frustración. 
  • Desarrollo de las habilidades interpersonales y de liderazgo

¿Te diferencias de tus competidores?

Te Garantizamos

Retorno de la Inversión

Beneficios de un 20% a 70%

Satisfacción del 100%

En Coaching se trabaja elevando la conciencia desde la situación actual hacia una situación de destino diseñada, asumiendo el compromiso y la responsabilidad de ese proceso y definiendo un plan de acción para la consecución de aquellos objetivos. 

El Coaching no es una receta para el éxito, la clave está en hacer, no en saber. Por eso el coach es un facilitador de procesos y probablemente no diga algo que ya no se sepa, lo que sí propicia es hacer ver cómo sería la realidad deseada distinta, para actuar, de maneras distintas. 

Nuestra Misión como Coaches

AYUDAMOS A CREAR ESE MUNDO MEJOR QUE TÚ BUSCAS

"Acompañar a personas, entidades u organizaciones a desplegar su potencial, crear, diseñar y desarrollar estrategias para alcanzar sus objetivos y metas"